Top Menu Portlet

Search Portlet

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

¿Requieres devolver un producto enviado por AUTO-REP?

1. Ingresa a tu cuenta.

2. Ve a MIS PEDIDOS para mostrar tus pedidos recientes, recuerda que sólo tienes treinta días para realizar tu devolución, siempre y cuando tu pedido tenga el estatus de entregado.

3. Elige el pedido al que pertenece el producto que deseas devolver, da clic sobre el botón DEVOLVER.

4. Selecciona el producto y motivo por el que deseas devolver el artículo, captura la cantidad a devolver y selecciona SOLICITAR DEVOLUCION.

5. Una vez solicitada tu devolución nuestro equipo analizará si cumple con los Términos y Condiciones y te responderá en un plazo no mayor de 48 horas.

Recuerda que para tramitar una devolución el artículo debe estar nuevo sin instalar, en su empaque original y con sus componentes y accesorios completos.

Lo más consultado diseño



¿Cómo crear una cuenta?

1. Selecciona la opción de Registrarse.
2.Captura tus datos y contraseña. > ...

Ver más
¿Cómo iniciar sesión y recuperar contraseña?

1. Captura tu correo electrónico o nombre de usuario y contraseña.
2.Selecciona la opción de Iniciar Sesión. > ...

Ver más
¿Cómo colocar un pedido y solicitar Factura?

1.Inicia sesión en nuestra página.
2. Ingresa la descripción del producto que requieres indicando la marca del auto y el modelo en el buscador. > ...

Ver más
¿Requieres devolver un producto enviado por AUTO-REP?

1.Ingresa a tu cuenta.
2. Ve a Mis Pedidos para mostrar tus pedidos recientes, recuerda que sólo tien > ...

Ver más